Conociendo al grupo Deciem, The Abnormal Beauty Company

jueves, 19 de enero de 2017

Así se presentan: "Somos una organización humilde y feliz que abraza muchas buenas marcas de belleza. Nos basamos en el principio de hacer todo lo que los demás no hacen y estamos cambiando el mundo de la belleza apoyándonos en ese principio.
Comenzamos en 2013. Ahora somos dueños y manejamos más de 10 marcas del mundo de la belleza. Algunas de estas marcas ya se han convertido en líderes en sus categorías específicas mientras que algunas están esperando impacientemente nacer. Comenzamos con 1 producto en 1 mercado. Ahora tenemos una cartera creciente de más de 50 productos en más de 15 mercados.
Contamos con un muy buen equipo. Y está creciendo. La mayoría estamos haciendo cosas que nunca hicimos y nos convertimos en expertos haciendo (salvo nuestros aburridos químicos y gente de finanzas que han hecho la misma cosa por décadas). Estamos creciendo rápidamente y gente increíble con diferentes orígenes y formaciones se unen a nosotros cada mes.
Todo lo que hacemos es de una calidad excepcional. Hoy, la calidad ya no está definida meramente por el precio o los canales de distribución. Hoy, calidad significa ser auténtico, diferente, funcional, hermoso y con precios lógicos, incluso para los ricos. Y respetamos estos principios. Elegimos brindar estos servicios a la gente educada, curiosa e inteligente que aprecia nuestra dedicación a esta definición genuina de calidad."

deciem



El fundador del Grupo Deciem es Brandon Truaxe, ingeniero informático que lleva en la #BeautyIndustry, más de 14 años, entre sus logros están marcas como Euoko y la famosa Indeed Labs (Hydraluron).

Deciem viene del latín "decima", diez, de ahí las 10 marcas de Deciem (de momento...):

Todo comenzó con Hand Chemistry, la crema de manos que es un bestseller, y siguió... Hylamide, Niod, Fountain, HIF, White RX, AB Crew, Inhibit, The Ordinary y Stemm, antes también Grow Gorgeous (se vendió a Hut Group).
He tenido la suerte de conocer (virtualmente) al equipo responsable de la marca en España y la verdad es que estoy más que encantada y muy agradecida. Deciem fue una de las primeras marcas que me ofreció productos para probar sin pedir nada a cambio, y eso dice mucho.
He probado muchísimos productos, en mi cuenta de Instagram tengo mini reviews de todos. Algunos tuve la suerte de recibirlos, otros los he comprado y otros los estoy deseando.....

The-Ordinary-Niod

Aquí voy a mencionar los que en mi opinión son  #WOW
LIP BIO-LIPID CONCENTRATE DE NIOD: es un sérum para labios, gracias a él, mis labios son otros, ya no sé lo que es tener labios secos o pielecillas, si bien el atractivo principal de este producto es el aumento de volumen instantáneo, que está muy bien, en mi caso lo adoro la hidratación que proporciona.

FLAVANONE MUD DE NIOD: mascarilla que actúa frente a la descongestión de la dermis, es la bomba, la mejor que he probado y la uso religiosamente una vez por semana.

SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST DE NIOD: bruma facial cargada de vitaminas, refresca e hidrata.

SUBQ ANTI AGE DE HYLAMIDE: sérum hidratante que ayuda a reducir líneas de expresión.

SUBQ EYES DE HYLAMIDE: voy por el tercer bote, corrección visible a corto y largo plazo de los signos de envejecimiento, congestión y ojeras en la zona del contorno de ojos.

HIGH EFFICIENCY FACE CLEANER DE HYLAMIDE: limpiador facial y desmaquillante. Limpia que da gusto!

GLOW OIL DE HAND CHEMISTRY: el mejor autobronceador que he probado, es un aceite corporal seco hidratante de rápida absorción, que ofrece una iluminación dorada instantánea mientras que el azúcar-keto basada en frambuesas sin DHA forma una luminosidad después de 2 a 3 días de uso.

HAND CHEMISTRY: Crema para manos concentrada multifuncional que actúa sobre 8 signos de envejecimiento de las manos de manera simultánea. La fabulosa concentración de complejos activos al 19,5% mejora visiblemente la firmeza, elasticidad, densidad, uniformidad, luminosidad, textura, suavidad e hidratación. Un MUST!

ADVANCED RETINOL 2% DE THE ORDINARY: una emulsión estable de formas de retinoide de la nueva generación, una pasada!

LACTIC ACID 10% +HA 2% DE THE ORDINARY: no diría que es exactamente igual a mi adorado Good Genes de Sunday Riley, pero muy, muy parecido. Es una fórmula para la exfoliación superficial con ácido láctico de alta potencia.

100% ORGANIC COLD PRESSED ROSE HIP SEED OIL DE THE ORDINARY:  utiliza aceite de semilla de rosa mosqueta 100 % pura prensada en frío y orgánica. El aceite de semilla de rosa mosqueta es rico en ácido linoleico y provitamina A, y ha demostrado reducir los signos del fotoenvejecimiento y muchos otros problemas de la piel.


Hylamide

¿Has probado algo del grupo Deciem?

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola!!Para una piel mixta,sensible,poros abiertos y lineas de expresión.Cual recomiendas???El retinol ó el acido lactico???Me gustaria una crema para la firmeza de la piel,también.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son 2 productos distintos, el retinol es un antiaging por excelencia, por lo que para poros y líneas de expresión te irá genial. Por lo que comentas de la sensibilidad, ve de a poco, empieza una vez por semana, si lo toleras aumenta a 2 y así hasta 3 o 4 veces por semana, siempre de noche. El ácido láctico es un exfoliante, pertenece a la familia de los AHA, el láctico es el más suave de todos, mucho más que el glicólico. Va bien en pieles sensibles, pero usaría la concentración del 5% en lugar de la del 10%, una vez a la semana es suficiente y no la misma noche que uses el retinol. Tengo un post sobre el retinol y otro sobre tipos de exfoliaciones. Te debo la crema de firmeza, estoy probando una pero necesito más tiempo para dar una opinión. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias,Mel up!!Espero tu recomendación de la crema.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Melup Beauty Blog . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.